POLITICA
Elecciones 2015

Fernando Navarro: "Es muy difícil ganar en segunda vuelta"

El dirigente del Movimiento Evita subrayó que “no es imposible” un victoria de Scioli. Elogio a Cambiemos y “la canallada de Lanata”.

Fernando
| Télam

El Dirigente del Movimiento Evita y presidente del bloque de Diputados por el oficialismo en la provincia de Buenos Aires,  Fernando Navarro, se refirió al resultado de las elecciones presidenciales. “Perdimos en la provincia de Buenos Aires y creo que encontrar una causa determinante es difícil porque estamos muy encima del hecho electoral”, sostuvo.

“El haber hecho un gran esfuerzo como hizo Cristina no fue suficiente para recuperar el caudal de votos que perdimos en 2013,  porque ahí también perdimos las elecciones”, indicó Navarro en el programa radial conducido por Marcelo Zlotogwiazda.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cambiemos hizo una buena campaña, donde hubo un acercamiento al votante que nosotros no tuvimos. Es muy difícil ganar en segunda vuelta pero no imposible”, recalcó.

“Lo que dijo Aníbal (Fernández) es cierto, hay dirigentes del Frente Para la Victoria que tienen que ver con la denuncia de (Jorge) Lanata de las PASO que fue una canallada y le hizo mucho daño a Aníbal”. Y agregó: “Esto es como un campeonato no se pierde en el último minuto, no hay que desesperar, no enojarnos con quien no nos votó y resaltar que fue una jornada ejemplar”, indicó.

“Podemos ganar y podemos perder. Todavía me cuesta procesar la derrota en la provincia de Buenos Aires, no desearía el fracaso, de alguien que nos gane porque van a sufrir los sectores populares”, dijo Navarro.