POLITICA
justicia que convulsiona

Fin de semana en un exclusivo country en Córdoba

No sólo su quinta familiar en San Miguel, Los Abrojos, o la residencia presidencial de Chapadmalal son los destinos elegidos por el presidente Mauricio Macri para descansar.

1209_macri_vacaciones_facebook_g.jpg
Golf. Potrerillo de Larreta, en Alta Gracia, tiene uno de los campos más requeridos. | facebook

No sólo su quinta familiar en San Miguel, Los Abrojos, o la residencia presidencial de Chapadmalal son los destinos elegidos por el presidente Mauricio Macri para descansar. En medio de las fuertes repercusiones políticas por el pedido del juez Claudio Bonadio, el jueves partió hacia Potrerillo de Larreta, un exclusivo country ubicado en la ciudad cordobesa de Alta Gracia. Junto a su mujer, Juliana Awada, y a su pequeña hija, Antonia, el primer mandatario viajó en avión hasta la capital de Córdoba y luego subió a un helicóptero que lo depositó en el country donde pasará el fin de semana largo hasta el domingo al mediodía.

El destino del Presidente fue el mismo que ya había elegido el año pasado para descansar, según pudo averiguar PERFIL. El complejo cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, una de las pasiones del mandatario. Córdoba, además de ser la provincia más determinante para que alcance la presidencia, es uno de los destinos predilectos de Macri: allí estuvo en varias ocasiones en estancias de amigos (ha compartido veranos con sus tres hijos años atrás) cuando era jefe de Gobierno porteño. Incluso en un caso en medio de una feroz inundación en la Ciudad.