POLITICA
Crisis

Fiscal de Estado de Santa Cruz: “Se incitaba a llevar nafta y quemar la residencia”

Fernando Tanarro señaló que todo quedó registrado con mensajes de Whatsapp y Twitter. Cómo sigue la causa.

0422_disturbios_santa_cruz_g
Disturbios en Santa Cruz | Juan Bolaños
Fernando Tanarro, fiscal de Estado de Santa Cruz, se refirió a los hechos de violencia que hubo el viernes en la residencia oficial de la gobernadora Alicia Kirchner, en la que también quedó atrapada la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. "Se incitaba a llevar nafta y quemar la residencia", señaló.

El funcionario manifestó que eso se pudo observar gracias a capturas de pantalla de mensajes de Whatsapp y Twitter, y señaló que todo será parte del expediente de la denuncia realizada por el Gobierno, a los manifestantes por la irrupción a la residencia gubernamental.

El fiscal habló con Tiempo FM y dijo que no le asombra las versiones expuestas "teniendo en cuenta la cantidad de cosas que se vienen diciendo los últimos días, que forman parte de la misma campaña de desinformación y desestabilización del Gobierno".

Tanarro señaló además que los hechos fueron filmados y fotografiados, más allá de que las cámaras fueron “corridas hacia arriba o golpearon, para derribarlas”, y todo formará parte del expediente que será ampliada hoy.