POLITICA
La adolescente se confiesa en "Dinasta Kennedy"

Florencia K cuenta intimidades en su blog

Florencia K se autoentrevistó para su fotolog. Su padre le pidió que cerrara la página, pero ella no le hizo caso. Sobre sus defectos, dice ser " histérica y caprichosa". Más información en la Edición Impresa.

0225florenciakirchner468
Florencia Kirchner desde su pgina web responde un cuestionario amplio que se hizo ella misma | www.fotolog.com/florkey

Si bien su papá no da entrevistas, ella sí. Resolvió el problema de comunicación de la familia de una manera singular: ante la imposibilidad de conceder una nota periodística, se autoentrevistó para su blog personal.

Florencia, la princesa del presidente Néstor Kirchner, sigue haciendo de las suyas con sus 16 años y la adolescencia a flor de piel. Aunque su papá le pidió que cerrara el portal, Flor lo mantiene en la web con el título “Dinastía Kennedy”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En un amplio cuestionario, Florencia aclara que no tiene segundo nombre y que su apellido es KkKKkk. No oculta su lugar de nacimiento (Río Gallegos) y la fecha del mismo (06/07/1990). Tampoco evita nombrar el lugar donde estudia (Colegio Lasalle Florida), ni su signo (Cáncer), estado civil (“Alonealone”) o color preferido (“negro, violeta, azul , todos, qué se yo”).

A la hora de señalar sus defectos dice ser "histérica y caprichosa" y admite que no perdonaría nunca "la mentira y la infidelidad".

Admite que no practica deportes y que en idiomas se destaca en el inglés (“yeah yeah yeah i’m speak in english man! do you know who i am ?”). Y cuenta que tiene tres perros, que le gustan las cerezas, el helado de menta y la ensalada César para comer.

Tal vez como ya es famosa por el apellido que carga y por su manera histriónica de ser, dice que su programa favorito de TV es uno extranjero donde se expone a la personalidades más famosas del mundo a un archivo completo de su vida sin censuras (Celebrities Unssensored!, de la señal E ).

Bromea con que le gustan los autos “Dosh”, que su lugar favorito de vacaciones es “Pinamareli”, que no puede elegir un boliche preferido porque tiene “varios” y cuando se pregunta cuál es su diario favorito, su respuesta es “jaja”.