POLITICA
Interna K

Florencio Randazzo: "Me gustaría que mi vice sea Capitanich"

El precandidato kirchnerista estuvo en Chaco y elogió al exjefe de Gabinete. ¿Será la fórmula contra Scioli?

Randazzo posó junto a Capitanich y trenes 0 KM.
| Dyn

"Me gustaría que mi vice sea Capitanich", expresó este mediodía Florencio Randazzo, precandidato presidencial del Frente Para la Victoria (FPV), desde Chaco.

El ministro del Interior y Transporte viajó hasta allí con la excusa de recibir trenes cero kilómetro junto al exjefe de gabinete. Y en medio del acto, manfiestó sus preferencias para que "Coqui" sea su compañero de fórmula en la interna oficialista, donde enfrentará al gobernador Daniel Scioli.

"En los próximos días vamos a definir la fórmula con la presidenta Cristina Kirchner, me gustaría que fuera Capitanich", afirmó Randazzo, quien de todos modos señaló que "hay que esperar".

Según confiaron a Perfil.com desde el entorno del ahora candidato a intendente de Resistencia, la idea de acompañar a Randazzo depende exclusivamente de la decisión que tome la presidenta: "Está bien que Florencio diga eso, es su manera de marcar la agenda. Pero la última palabra la tiene Cristina y nadie más. Lo que ella decida lo acataremos", contaron a este portal.

"Ya está aquí la primera de las 10 formaciones que incorporaremos en la provincia, para los que estamos invirtiendo más de 130 millones de pesos y con los que cambiará definitivamente la vida de los chaqueños", agregó el ministro tras arribar a la estación Resistencia a bordo de la nueva formación.

Capitanich le devolvió el gesto y agradeció agradeció "la fuerte decisión de la Presidenta y de Florencio (Randazzo) que ha propiciado estos nuevos trenes que beneficiarán a todos los habitantes de la provincia".