jueves 24 de mayo de 2018 | Suscribite
POLITICA /
miércoles 31 diciembre, 2014

Flores y Caballito arrancan el último día del año sin luz

Los usuarios de las redes sociales reportaron que explotó una cámara de Edesur y que hubo incidentes. Vecinos descargan su bronca en Twitter.

Redacción de Perfil.com

Foto: Twitter.

Hace varios días que los vecinos de varios barrios porteños vienen sufriendo los cortes de energía. Hoy el Gobierno, a través del Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, reconoció que hay problemas, y según el funcionario afectan a más de "35 mil usuarios".

Sin embargo, el número de afectados parecería ser mayor. Los reclamos en las redes sociales se incrementan y ante cada percance, los usuarios hacen catarsis en la red social. Esta madrugada, vecinos de Flores y Caballito quedaron a oscuras por un nuevo corte de energía. Estos son dos de los barrios más afectados en los últimos días.

Según reportaban los usuarios de las redes sociales, durante esta madrugada explotó una cámara de Edesur en Primera Junta al 2400. A causa de dicho incidente, los vecinos salieron furiosos a la calle (foto), por lo que tuvo que intervenir la policía.

Al parecer, personal de la empresa intentó retirarse del lugar luego de la explosión y los vecinos se interpusieron para retenerlos en el lugar. Finalmente, la policía intervino para calmar los ánimos. Según el relato de los usuarios, el incidente casi provocó la muerte de una mujer, lo que causó la furia de los afectados.

Durante el fin de semana, los vecinos de esa zona se manifestaron con marchas y reclamos, pero aún no logran resolver los inconvenientes.

Twitter escucha los reclamos

“Arrancó el último día del año, sin luz (hace 32 horas). Gracias EDESUR por acordarte siempre de nosotros #PonerleOndaParaDespedirAl2014”, escribió @fernandoariellopez. 

“Sin luz desde las 21 hs. En #Edesur me dijeron que probablemente, el suministro vuelva  recién hoy, a la mañana. Van cortando por fases”, añadió Andrea Valverde (@anfavalok).

“@Cortes_en_BsAs desde las 23 sin suministro en Av. Cobo y Av. Jose Maria Moreno, capital.. Edesur se lava las manos diciendo q no saben!”, advirtió @mlubelphoto.

 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4274

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 5985-4606 | (5411) 5985-4603 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.