POLITICA
PASO PORTEAS 2015

Fotos | Así votaron los candidatos en las PASO porteñas

Los principales referentes de los diferentes partidos sufragaron en las primeras horas de la mañana.

Los principales representantes políticos emitieron su voto.
| Télam /Dyn

En el marco de la jornada electoral que vive la Ciudad de Buenos Aires, ya emitieron sus votos los precandidatos porteños, funcionarios y representantes de los diferentes partidos. 

La precandidata a jefa de Gobierno porteño de ECO, Graciela Ocaña, aseguró  que fue "una campaña mano a mano con los vecinos", por lo cual dijo que espera los resultados de las elecciones con "expectativa". Horacio Rodríguez Larreta por otro lado, sufragó acompañado por su esposa, Bárbara Diez, y sus dos hijas.

Gabriela Michetti votó pasadas las 13 hs."Para nosotros es muy importante que la interna de la ciudad salga bien, que vayan todos a votar porque es una manera de darle participación a la ciudadanía" indicó. Desde el macrismo les ordenaron a ambos candidatos, que pese al resultado, el festejo sea en conjunto.

El exjefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra, lo hizo en el barrio de Parque Chas. Humberto Tumini, por el partidoSurGen, el actual titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde y el diputado nacional Andrés Larroque también asistieron a votar.

Por otra parte, la diputada nacional Elisa Carrió manifestó que tuvo que  adelantar su horario de votación a las 9:30 por razones de seguridad, y agregó: "Mi mayor deseo es que esta elección sea transparente para que no pase lo que ocurrió en Santa Fe".

El postulante opositor que cuenta con el apoyo del senador Adolfo Rodríguez Saá, Ivo Cutzarida, remarcó: "Yo lo que quiero es ver si puedo pasar las PASO y poder seguir”. Mientrras que Gustavo López (FPV) resaltó que “en la elección pasada vi que los jóvenes tenían más temores que en esta oportunidad”.

El precandidato por el Frente Renovador, Daniel Nielsen rechazó "categóricamente" especulaciones sobre un hipotético paso al costado del líder de ese espacio, Sergio Massa, al afirmar que el tigrense "no se baja" de la carrera presidencial.

Martín Lousteau, por el Frente ECO, Martín  aseguró que se  "tranquilo y satisfecho" con la campaña que realizó, afirmó que "ahora es el turno del ciudadano de decidir". Gustavo Vera, por el Movimiento Bien Común , dijo  que "más allá de quien gane" en la Ciudad, sea alguien "honesto" que se comprometa en la lucha contra el narcotráfico.

La candidata del Frente de Izquierda, Myriam Bergman, candidata por el Frente de Izquierda apuntó: “Con esta fuerza iremos en búsqueda de consolidar y ampliar la bancada del Frente de Izquierda”: