POLITICA
EXCLUSIVO REVISTA NOTICIAS

Fotos | Boudou festejó sus 50

<p>El vicepresidente cumplió medio siglo pero llegó con su joven pareja en moto. <strong>Insultos y marcha peronista.</strong> <a href="%(link0)"><strong>Mirá la galería de imágenes.</strong></a></p>

Amado Boudou con su novia, Agustina Kampfer, se van en la Harley Davidson del vicepresidente.
| Revista Noticias

Entrada la tarde, después de un generoso asado, entonaron la marcha peronista, a pesar de que una porción importante de los presentes la adoptaron por conveniencia recién en los últimos años. En especial el agasajado, el ex liberal Amado Boudou, que festejó sus 50 años el sábado 24 de noviembre rodeado de familiares, funcionarios, músicos y amigos en la quinta Del Cielito Récords, en Parque Leloir, en la localidad bonaerense de Ituzaingó.

Varias horas antes, de chomba negra y bajo el sol del mediodía, había llegado hasta allí el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, con un cuadro de Juan Domingo Perón bajo el brazo. Igual que el ministro de Economía, Hernán Lorenzino, que llegó acompañado de su familia y se mostró algo fastidiado frente a NOTICIAS, único medio presente en el festejo del investigado vicepresidente. “Ustedes son una lacra”, saludó Lorenzino a esta revista antes de pasar el portón de la quinta. La custodia del vice fue mucho más cortés: convidó sándwiches de vacío, gaseosa y bombón escocés al fotógrafo. Adentro recién arrancaba el festejo.