POLITICA
Cumbre del G20

La mejores fotos del encuentro entre Mauricio Macri y Donald Trump

Los mandatarios tuvieron una breve reunión en la Casa Rosada, cargada de elogios mutuos.

macri-trump-g20-11302018-01
El presidente Macri recibó al presidente de los Estados Unidos, Dondald Trump | Prensa Presidencia

El presidente Mauricio Macri y su par estadounidense, Donald Trump, se vieron las caras esta mañana en la Casa Rosada, en el marco de la Cumbre de Líderes del G-20. Si bien el norteamericano se quejó de la traducción, también tuvo palabras elogiosas para Macri. "Es un honor estar aquí con ustedes amigo mío, hace mucho que nos conocemos, gran familia, excelente trabajo, felicitaciones para vos", afirmó Trump.

macri-trump-g20-11302018-01
El encuentro entre Mauricio Macri y Donald Trump fue en la casa Rosada. Participaron Patricia Bullrich, Marcos Peña, Nicolás Dujovne entre otros.

Por otra parte, el líder de la principal potencia mundial añadió: "Desde hace años que soy amigo del presidente. Era un hombre joven y buen mozo cuando nos conocimos. Hice negocios con su padre, quien es muy amigo mío. Fue un gran trabajo, exitoso, uno de los grandes trabajos que hicimos en Manhattan".

macri-trump-g20-11302018-01
Mauricio Macri junto a Donald Trump en el encuentro por la Cumbre del G20

Por su parte, Macri devolvió la cordialidad con un tono igualmente cálido: "Quiero dar la bienvenida al presidente Donald Trump a nuestro país, en su primer visita a América Latina, primera obviamente a la Argentina".

Asimismo, Macri bromeó: "Tardamos 30 años, Donald, en convencerte que vengas. Porque hace más 30 años que lo invito a visitar mi ciudad y nuestro lindo país".

JPA