POLITICA
Festejos

Las fotos de la fiesta de Año Nuevo de Macri y Juliana Awada

Desde el sur mientras disfruta de sus vacaciones, el Presidente celebró junto a su familia el inicio del 2019 y dejó un deseo de cara al nuevo año.

fiesta-fin-de-anio-01012019
Marina Lafuente, Juliana Awada, Cindy Cohen, Zoraida Awada, Agustina Lhez de Caputo. | @Ernesto_Ise

El Presidente Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada pasaron año nuevo en el sur mientras disfrutan de sus vacaciones. Desde Villa La Angostura comenzaron a trascender las primeras fotos de los festejos del inicio del 2019 de la familia presidencial. Además, el mandatario mandó un mensaje desde su cuenta de Twitter y dejó sus deseos para este año.

Macri descansa en la Patagonia de cara a su último año de gestión en el que también buscará la reelección al frente de la Casa Rosada. El Presidente disfruta de sus vacaciones junto a su esposa y la hija menor de ambos, Antonia.

El deseo de año nuevo de Mauricio Macri

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En la foto que pudo conseguir Perfil, la primera dama se encuentra junto a Marina Lafuente, Cindy Cohen, Zoraida Awada, Agustina Lhez de Caputo (esposa de Nicky Caputo, amigo del Presidente)". Awada no optó por esperarlo de blanco como se estila, sino de negro (como en el 2018)  y con un chaleco de piel liviano.

Mientras descansa, el mandatario se encargó de dejar en su cuenta de Twitter un mensaje para este 2019. "Quería saludarte a esta hora para compartir la alegría que me da empezar el año. Ojalá estés ahora mismo festejando junto al cariño de las personas que más querés o que ellos estén vivos en tu recuerdo y en tu corazón. ¿Hay algo más importante?", expresó el mandatario en texto que pegó a una imagen en su cuenta de Twitter.

Tras lo cual, indicó cuál es su deseo para el 2019: "Sé que vos y yo también tenemos el mismo deseo para este año que comienza: superar los desafíos que se nos presenten (sean los que sean), estar mejor cada día, seguir unidos. Tengo una confianza imbatible en que lo vamos a lograr".

   El deseo del Presidente se da tras un complicado 2018, principalmente con un duro balance económico producto de la inflación, la devaluación y la recesión, y en el comienzo de un año en el que pondrá en debate en las urnas su gestión con el objetivo de revalidar su mandato y extenderlo hasta el 10 de diciembre de 2023.

En Navidad, Macri había ido a comprar aceitunas a un supermercado con un look muy informal que generó comentarios en las redes sociales.

Macri de compras navideñas: fue a un super por un paquete de aceitunas

ED