POLITICA

Fotos | La jornada de reforma judicial dentro y fuera del Congreso

Cómo se vive la votación en el recinto de Diputados y en las marchas y protestas realizadas en las cercanías del palacio legislativo.

Las postales de una jornada parlamentaria única.
| Perfil.com

Los tres proyectos mas polémicos que integran la reforma judicial impulsada por el Poder Ejecutivo son tratados desde este mediodía en la Cámara de Diputados, en tanto protestas lideradas por la oposición y por sectores sindicales se producen en zonas aledañas al Congreso.

El kirchnerismo logró el quorum con 132 legisladores presentes para dar comienzo a las 12.07 la sesión especial de la Cámara de Diputados que debatirá tres proyectos claves de la reforma judicial impulsada por la Casa Rosada.

Diputados trata los proyectos para reformar el Consejo de la Magistratura, la creación de cámaras de casación en tres fueros y la limitación de las medidas cautelares.

Por su parte, en el Senado, el tratamiento de los temas ligados a la reforma judicial recién será el miércoles 8 de mayo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite