POLITICA

Francisco De Narváez bajó su candidatura a gobernador bonaerense

Como lo adelantó Perfil.com, el diputado nacionalanuncióque declina su postulaciónpor el Frente Renovador para"facilitar un acuerdo" conMauricioMacri.

De Narváez irá por la gobernación.
| dyn

El diputado nacional e integrante del Frente Renovador, Francisco De Narváez, anunció esta tarde que se baja de su candidatura a gobernador de la Provincia de Buenos Aires para "facilitar un acuerdo" entre Sergio Massa y Mauricio Macri de cara a enfrentar al kirchnerismo en las próximas elecciones.

Tal como había anticipado Perfil.com, el diputado confirmó en diálogo con Radio Mitre: "Retiro mi candidatura a gobernador de la Provincia de Buenos Aires". "Es el momento de dar un paso al costado", aseguró.

De Narváez justificó su baja de las próximas elecciones porteñas asegurando que es para "facilitar un acuerdo Macri-Massa" pero destacó: “Estoy y seguiré estando en el Frente Renovador".

Depende de Mauricio y Sergio ponerse de acuerdo y derrotar a los K, como en el 2013. Hay tiempo hasta el miércoles”, escribió De Narváez en Twitter.Para facilitar el acuerdo, retiro mi candidatura a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires”, anunció.

“Conozco muy bien la Provincia de Buenos Aires. Sé que se puede ganar la elección si se unen todas las fuerzas de la oposición. Dividir es jugar para Cristina. Sola, ninguna fuerza de la oposición puede derrotar a los K”, tuiteó el diputado nacional y continuó: “Soy candidato a la unidad de la oposición. Ese será mi trabajo en las próximas horas”.