POLITICA
Vuelo relámpago

Frigerio suspende su agenda por internación urgente de su hijo

Uno de los hijos del Ministro fue internado con un cuadro de peritonitis y decidió cancelar sus actividades en Misiones.

Frigerio
Rogelio Frigerio ya trabaja en revisar y relanzar toda la política tarifaria. | cedoc

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, regresó esta mañana de urgencia desde Posadas a Buenos Aires debido a "un problema familiar", interrumpiendo así la agenda de actividades que había comenzado ayer en Misiones.

Según informa la agencia DyN, de acuerdo con comentarios de los colaboradores del ministro, el funcionario volvió a la Capital Federal porque uno de sus hijos fue internado por un cuadro de peritonitis y sometido a una intervención quirúrgica.

PERFIL pudo confirmar de fuentes cercanas al ministro que su hijo "fue operado con éxito" y evoluciona bien.

Ayer, Frigerio había arribado a Misiones para comenzar una agenda de actividades oficiales que incluía la visita al complejo habitacional Itaembé Guazú, donde está en marcha la construcción de más 700 viviendas, acompañado por el ministro de Gobierno de la provincia, Marcelo Pérez, entre otros funcionarios locales. 

Por la noche, mantuvo reuniones con dirigentes de Cambiemos, en tanto que para esta mañana tenía previsto la firma de convenios con el gobernador Hugo Passalacqua, además de la habilitación de la sede local de la Unidad de Información Financiera (UIF).