POLITICA
Intratables

Video | El fuerte cruce que mantuvieron Ceferino Reato con Juan Grabois y Luis Majul

El periodista se peleó con el dirigente kirchnerista por el número de desaparecidos y luego con su colega por "quien es menos macrista". Mirá los videos.

reato-grabois-majul-15032019
Reato, Grabois y Majul | cedoc

El periodista Ceferino Reato tuvo dos fuertes cruces este jueves en el programa Intratables, del canal América, cuando primero se cruzó con el dirigente kirchnerista y de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) Juan Grabois que lo acusó de negacionista por la cifra de los desaparecidos durante la dictadura militar argentina y luego con su colega Luis Majul, con quien se acusaron de tener posturas "macristas".

La primera discusión comenzó cuando Grabois acusó a Reato de ser un "negacionista" por el número de desaparecidos en la dictadura que defiende el periodista, que dijo que son 6400 los registrados en la Secretaría de Derechos Humanos. Reato no tardó en responderle: "Quién te creés que sos vos ahí? Vos te creés que por ser el amigo de Francisco tenés que venir a decirnos a nosotros... Dejemonos de joder".

Y Grabois le respondió: "No sé porqué lo metés a Francisco... ¿te quedaste mal de cuando trabajabas con Menem en el Vaticano?. Vos sos un negacionista y como todo negacionista sos una basura y un mercenario".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ceferino no se guardó nada y le retrucó: "Qué sabés vos... sos un chanta que con la aureola de ser amigo de Francisco venís acá y hablás, pero cuando se sepa que sos un chanta. Ni sabés lo que es el negacionismo".

Más adelante, con el transcurso del programa, Reato se cruzó también con Majul luego de que se acusaran de tener posturas "macristas".

"Lo que decís es funcional al macrismo, Luis", respondió Reato al análisis que realizaba Majul respecto de la cantidad de causas que investigan a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner

"No pará, para macristas estás vos", le respondió Majul, lo que desató en una fuerte discusión: "¿Yo macrista? Más que vos no. Yo creo que vos sos el primer macrista. Yo puedo ser el segundo", respondió Reato.

Luis Majul: - Ya te peleaste con Grabois, dejame terminar de hablar.

Ceferino Reato: - Vos y Grabois son bastante parecidos. 

Majul: - Mirá vos, como ya cobraste mucho ahora revoleás con cualquier cosa. 

Reato: - Vos no estás acostumbrado a cobrar. Ojo con cobrar porque hay gente que no está acostumbrada. Les duele mucho.

Majul: - Vos hablás de cobrar. Esperá porque te llenó la cara de dedos.

Reato: - A mí llenarme la cara de dedos el inútil de Grabois?

Majul: -Hablalo con él.

Reato: -¿Vos estás fuera de la grieta? Siempre criticás a Cristina y nunca a Macri.

J.D. / EA