POLITICA

Funcionario sciolista le dio una irónica "bienvenida" a María Eugenia Vidal

"Debería concentrarse más en gestionar que en criticar", le aconsejó el secretario de Comunicación a la funcionaria Pro que busca desembarcar en provincia de Buenos Aires.

La vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, criticó las "deudas" del sciolismo.
| Archivo Télam.

La vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, seguiría su futuro político del otro lado de la Panamericana. Sus flamantes recorridas por territorio bonaerense perfilan sus ambiciones políticas. En estas horas fue por más y se animó a criticar duramente la gestión sciolista con una pregunta: "¿Qué medida relevante recordás de Daniel Scioli en los últimos seis años?".

La funcionaria del PRO siguió con sus apreciaciones sobre las materias pendientes del oficialismo en la Provincia de Buenos Aires. "Hay deudas en materia de seguridad, salud e infraestructura", enumeró. Sin embargo, el contragolpe del gobierno Provincial no se hizo esperar y llegó a través de la red social Twitter, desde donde el secretario de Comunicación Pública, Juan Courel, le dio una irónica "bienvenida" a Vidal a la provincia de Buenos Aires y le detalló algunos hitos del sciolismo para "su nueva aventura".

"Los que tienen responsabilidades deberían concentrarse más en gestionar que en criticar", cerró su último tuit lapidario.