POLITICA
Le haban pedido que se tome licencia, pero no acept

Funcionarios fieles a Porretti pusieron renuncias a su disposición

Tras la denuncia contra el intendente por extorsión, aseguran que no están de acuerdo con la situación. “ Esto no puede seguir”, sostienen.

default
default | Cedoc

Funcionarios del gabinete del intendente de Pinamar Roberto Porretti, pusieron hoy sus renuncias a su disposición en, el marco de la causa por presunta "extorsión" que se le atribuye al mandatario.

Roberto Coria, asesor en el área de Discapacidad y Martín Cigarreta, del área Compras, quienes dijeron hablar en nombre de directores y secretarios, señalaron en conferencia de prensa que "se le solicitó al intendente el pedido de licencia, él aceptó y luego cambió de idea".

"Nuestra intención era que tomara licencia por treinta días para descomprimir la situación y que aclarara los problemas con la Justicia", dijo Cigarreta. Agregó que "nuestra renuncia la tiene el intendente a su disposición desde el momento en que entramos y la puede hacer efectiva".

"No estamos de acuerdo con la situación como está hoy, el que está de acuerdo se hará cargo", sostuvo y añadió que "esto no puede seguir, no dura más".

Fuente: Télam