POLITICA

Gabriela Michetti contra Cristina: "Es una máquina de maltratar”

La candidata a vicepresidenta por el Frente Cambiemos apuntó también contra Daniel Sciolialseñalar que "no puede mostrar logros que sean tangibles”.

La precandidata a vicepresidente del frente Cambiemos Gabriela Michetti.
| Cedoc

La senadora nacional y candidata a vicepresidenta por el Frente Cambiemos, Gabriela Michetti, acusó hoy a Cristina Fernández de Kirchner de ser "maleducada" y "una máquina de maltratar". Además, diferenció a los postulantes presidenciales Mauricio Macri y Daniel Scioli, al señalar que el gobernador bonaerense "no puede mostrar logros que sean tangibles".

Michetti aseguró que la jefa de Estado “se extralimitó, fue maleducada, faltó el respeto a la oposición, a la gente, hasta habló mal, dijo palabras mal dichas, me pareció que está con un nivel de tensión muy elevado; le falta el respeto a todo el mundo, es una máquina de maltratar”, precisó.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Consultada sobre qué diferencias observa entre su compañero de fórmula, Mauricio Macri y su rival en la carrera presidencial, Daniel Scioli, indicó: “Es muy claro la transformación que se sucedió en la ciudad, mientras que la provincia no ha mejorado, no hay un tema donde se haga tangible un cambio real. Me parece que políticamente no puede mostrarnos logros que sean tangibles”, precisó la funcionaria según consigna la agencia Dyn.