POLITICA

Gabriela Michetti es la compañera de fórmula de Mauricio Macri

El jefe de Gobierno se reunió con su plana mayor para comunicarles quela senadora será otra vez su escolta.

Macri y Michetti será una vez más la fórmula del PRO. Ahora, irán por la Nación.
| DyN

El precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, eligió a la senadora Gabriela Michetti para que sea su compañera de fórmula, esta vez, para conquistar al electorado nacional.

El líder del PRO se reunió este mediodía con la propia senadora y sus principales asesores para dar a conocer la novedad.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El presidenciable ya había anticipado semanas atrás que su candidato a vice sería “del equipo del PRO”.

Hasta las últimas horas de anoche se barajaban dos nombres para escoltarlo: además de Michetti, se encontraba con buenas posibilidades el secretario de Gobierno Marcos Peña.

La postulación del funcionario era fuertemente respaldada por el consultor venezolano Jaime Durán Barba, que apostaba por la fórmula “más pura” posible.

Pero, finalmente, se impuso el otro consultor de peso en la mesa del macrismo, el empresario Nicolás Caputo, que auspiciaba repetir la fórmula que llevó al PRO a gobernar la Ciudad en 2007.

La confirmación oficial llegó tras la reunión, mediante la red social Facebook.

 

EL EQUIPO DEL CAMBIOQuiero anunciarles con mucha alegría y orgullo que mi compañera de fórmula será Gabriela Michetti....

Posted by Mauricio Macri on Viernes, 19 de junio de 2015