POLITICA
Optimista

Gabriela Michetti: “Lo que decíamos sobre el segundo semestre del año pasado se consiguió”

La Vicepresidenta aseguró que “2017 será el primer año de crecimiento de la economía argentina tras cinco años”. Qué dijo de una posible candidatura.

La vicepresidenta Gabriela Michetti.
| Dyn
La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, defendió el rumbo económico elegido por el gobierno de Cambiemos y aseguró que el promocionado segundo semestre se consiguió.

Estamos totalmente convencidos de que 2017 será el primer año de crecimiento de la economía argentina tras cinco años sin crecimiento”, sostuvo en diálogo con el diario El Tribuno de Salta

La dirigente de Cambiemos además sostuvo: “Lo que decíamos sobre el segundo semestre del año pasado era que íbamos a bajar la inflación, que íbamos a conseguir el blanqueo y que íbamos a tratar de parar estas variables que venían cayendo y que venían mostrando una recesión importante. Esas cosas se consiguieron”. 

“Todos querríamos que la economía fuera un poco más rápido, tal vez tenemos un atraso de un trimestre, ya que siempre decíamos que a fin de año íbamos a conseguir calentar más la economía”, explicó la funcionaria. 

Michetti desmintió además toda posibilidad de una eventual candidatura suya en las legislativas de este año: “¿Yo? No, no, no. Tengo la tarea de acompañar al Presidente en esta responsabilidad enorme que hemos asumido”.

El año pasado yo creo que la vicepresidencia ha sido recuperada como institución para la República. Hace mucho tiempo que desde la vicepresidencia no se lograban resultados de gestión para la ciudadanía”, vaticinó.