POLITICA

Gabriela Michetti se emocionó al verse de pie en una foto

La precandidataa jefa de Gobierno por el PROparticipó de una entrevista intimista por primera vezjunto a su hijo. Video.

Michetti se presentó por primera vez frente a las cámaras junto a su hijo Lautaro.
|

La precandidata a jefa de Gobierno del PRO, Gabriela Michetti, se emocionó y lagrimeó luego de ver una foto suya, anterior al accidente de tránsito, con su hijo en brazos.

La senadora macrista recorrió su carrera política, pero la entrevista se volcó al costado personal. Esa faceta tuvo un condimento especial ya que por primera vez Michetti se presentó frente a las cámaras junto a su hijo Lautaro, quien manifestó las sensaciones que le producía el rol de su madre. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 La entrevista, realizada en el programa Los Leuco de la señal de cable TN, tomó un tono aún más íntimo cuando comenzaron a pasar fotos de Michetti, en diferentes etapas de su vida. Hasta que llegó la imagen de Michetti, de pie, con su hijo en brazos y la senadora se conmovió: “Me emociona mucho. No sé si por verme parada, pero probablemente”. Y luego contó que lo que más le impactó del accidente fue “no poder bañar o cambiarlo” a su hijo con dos años.

Y en ese sentido, la precandidata se sinceró y dijo que, en plena recuperación kinesiológica, lo único que le importaba “era bañar a su hijo”.