POLITICA

Garfunkel, exaliado del massismo, critica la incorporación de Othacehé

El empresario casiintegra la lista de Massa. Ahora llama "desestabilizador" al intendente de Merlo por pasarse al Frente Renovador. Los tweets.

Matías Garfunkel, antes cercano a Massa, ahora critica a quienes se pasan a sus filas.
| Cedoc

El empresario de medios cercanos al kirchnerismo Matías Garfunkel se acercó en 2013 al entonces intendente y candidato a diputado Sergio Massa con el fin de integrar su lista. Hoy, se mostró sumamente crítico con quienes se pasan a la filas del massismo, como el intendente de Merlo Raúl Othacehé.

Este lunes, el histórico dirigente del peronismo bonaerense se reunió con el titular del Frente Renovador y actual diputado nacional Sergio Massa en Merlo. Allí dio a conocer la decisión de romper con el kirchnerismo para sumarse al bloque opositor.

Othacehé explicó: "Es una alegría y un compromiso enorme sumarnos al Frente Renovador. Sergio corporiza un proyecto muy fuerte con una gran proyección que va a transformar la Argentina. Sabemos que el país esta para cosas mayores y la gente espera más".

Este martes Garfunkel salió a criticar el "pase" a través de su cuenta en la red social Twitter. "El Frente Renovador, deberia llamarse Frente Conservador, ya que prácticamente esta formado por dirigentes de la vieja política", lanzó.

"Ingenuo yo, que en algún momento pensé que Sergio Massa tenía un proyecto político. Me di cuenta que va improvisando sobre la marcha. Y con sus aliados de cierto sector del empresariado, y algunos medios de comunicación, lo único que intentan es desestabilizar", criticó el empresario de medios de comunicación.

Los tweets: