lunes 25 de junio de 2018 | Suscribite
POLITICA / ASAMBLEA LEGISLATIVA
jueves 1 marzo, 2018

Nilda Garré críticó el discurso de Macri: "No habló de temas reales"

La exministra kirchnerista y actual diputada se refirió a la exposición del Presidente en el Congreso. "Dio estadísticas que no podemos verificar", aseguró.

Nilda Garré opina sobre el discurso que dio el Presidente Macri en la asamblea legislativa Foto: Juan Obregon

Nilda Garré, exministra de Defensa durante el kirchnerismo, opinó este jueves acerca del discurso que el presidente Mauricio Macri brindó en la apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso Nacional. "No habló de temas reales", cuestionó.

"Mostró como realizaciones cosas que no son tales, y dio estadísticas que no podemos verificar y creemos que no son así y no habló de temas reales, los que a la gente le importan: por qué se rebajaron las jubilaciones, por qué se arrebataron 100 mil millones de pesos de los fondos jubilatorios", precisó Garre en declaraciones a la prensa a la salida del Palacio Legislativo, al referirse a las palabras del mandatario.

En ese marco, la actual diputada nacional enumeró: "La gente quiere sabe por qué suben las tarifas, por qué hay tantos despidos en diversas áreas con tendencias crecientes; por qué está bajando la producción industrial, por qué son más las importaciones que las exportaciones, por qué el endeudamiento crece y crece".


Comentarios

Lo más visto

 

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4306

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 5985-4606 | (5411) 5985-4603 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.