POLITICA
Declaraciones del hijo

Gerez continuará militando "hasta el último día"

" Pedirle que deje la política es como pedirle a un futbolista que de un golpe no siga jugando a la pelota", afirmó José Luis Gerez. También señaló que su padre "está muy presionado por el tema político".

default
default | Cedoc

Nada impedirá que Luis Gerez continúe militando en el justicialismo "hasta el último día de su vida", a pesar de haber sido secuestrado y torturado durante su cautiverio la semana pasada, aseguró esta mañana su hijo José Luis.

" Pedirle que deje la política es como pedirle a un futbolista que después de un golpe no siga jugando a la pelota", afirmó esta mañana el hijo del albañil, que impidió que el ex subcomisario Luis Patti ocupara la banca de diputado el año pasado, al declarar que reconoció su voz cuando fue torturado durante la dictadura militar.

José Luis Gerez dijo que su padre "está muy presionado por el tema político",  en alusión a las versiones que circulan en torno a su secuestro y posterior liberación.No obstante, señaló que José Gerez se encuentra bien. Y señaló el impacto del secuestro en el entorno familiar. " "Sea cual sea cualquiera que lo haya secuestrado o raptado, a nosotros nos dolió mucho como familia", señaló el hijo del alabañil secuestrado.

Además, se refirió a las declaraciones del ex presidente Carlos Menem, quien había expresado: "El secuestro de Gerez fue un cuento" .El hijo de José Gerez señaló que "eso no es cierto, cuando lo ví a mi viejo estaba con marcas y traumado" y remarcó que "vivir esto después de tantos años, le hizo muy mal".

Fuente: Télam