POLITICA
Se produjo la ansiada conferencia de prensa, sin preguntas

Gerez dijo que su liberación fue una victoria de la democracia, pidió por López y elogió a Kirchner

El albañil que fue testigo contra el represor Luis Patti no aportó casi ninguna definición trascendente sobre su secuestro. Se limitó a alabar al Presidente, a Cristina Fernández y a Solá. Sin datos sobre el hecho.

0102gererz468
Gerez durante la conferencia de prensa, acompaado por su esposa. | Tlam

Mucha expectativa y casi ninguna novedad. El testigo contra Luis Patti, Luis Gerez, se mostró “muy emocionado” por la situación por la que está pasando, resaltó reiteradamente el trabajo del presidente Néstor Kirchner y Felipe Solá y dijo que hay que “seguir luchando” porque “todavía falta que aparezca Julio López”.

El albañil estuvo ayer en el local "Pensar Escobar", ubicado en la calle 25 de Mayo, en la entrada a esa ciudad bonaerense y lo acompañaron su esposa, Norma Prieto y el actor y dirigente Alberto Fernández de Rosa.

"Quiero resaltar que haber llegado a esta situación es el triunfo de la democracia, es mérito de una decisión firme de un gran presidente, del acompañamiento del gobernador de la provincia y todo su equipo. Soy un albañil, no estoy preparado para este tipo de cosas y que se haya llegado a este término es el mérito de la nación”, indicó.

Gerez continúo su discurso de agradecimiento y rescatando permanentemente la labor del Gobierno de Kirchner al decir que, tanto el presidente como su equipo de trabajo, “están cuidando la ciudadanía”. “Esto es signo de una verdadera democracia, es como ellos saben gobernar y están demostrando que tienen una gran madurez y sencillez para gobernar”, reveló.

El testigo aseguró que “no esperaba tanta movilización” debido a que es “un hombre común y sencillo”. “Como siempre dicen que no hay gobierno para gente como yo, quiero decir que hoy con todo lo que sucedió quedó demostrado que sí hay gobierno para nosotros, para los humildes", aseveró.

“Sé que tengo mucha vida de aquí en más y ojalá que estas cosas no ocurran nunca más. Ahora tenemos que seguir luchando porque todavía falta que aparezca Julio López”, concluyó.