POLITICA
Diario Perfil

¿Gestión o marketing?: inquietud por actos de Scioli

Algunos funcionarios se ofuscaron porel ritmo de "paseos" que les impone el ex motonauta. Aseguran que no tienen tiempo para firmar las resoluciones. "Poco tiempo en el despacho y mucha foto", es la queja.

0202scioli468tel
| Tlam
Las habituales recorridas mediáticas del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, por el interior provincial y las frecuentes reuniones de su gabinete en distintos partidos del Conurbano comenzaron a generar malestar en el entorno del gobierno del ex motonauta. 

Ayer, horas después de la clausura del basural a cielo abierto que el gobernador llevó a cabo en la localidad de Florencio Varela, el Diario Perfil pudo dialogar con dos ministros y algunos intendentes que comentaron “el cansancio” que les genera la estrategia marquetinera del gobernador. 

“Poco tiempo en el despacho y mucha foto”, es la queja frecuente que comienzan a verbalizar entre sí algunos de los ministros de Scioli. Además, señalan que el ritmo de “paseos” que les impone el gobernador “no nos da tiempo para firmar las resoluciones de nuestros ministerios y de terminar de armar los equipos de cada área”.

“Tengo arriba de mi despacho una pila de papeles que aún no pude firmar”, fue el lamento de otro ministro que ocupa un lugar determinante en el esquema de gobierno.

Más información en Edición Impresa.