POLITICA
REVISTA NOTICIAS

Gioja: "Yo sí tuve cáncer"

<p>El gobernador de San Juan habló de la salud de CFK y sobre la Barrick.</p>

Gioja viajó a Mar del Plata para difundir el turismo en su provincia.
| Revista Noticias

De paso por Mar del Plata, ciudad a la que viajó para promocionar su provincia, José Luis Gioja, gobernador de San Juan, se refirió a la salud de la presidenta Cristina Fernández y contó que él padeció un cáncer de piel, en una entrevista con la revista Noticias.

"Yo no soy médico para juzgar, lo que sí me encanta es que no sea cancerígeno, para hablar en términos muy vulgares. A mí me extirparon un lunarcito que tenía en la cara, me hicieron la biopsia y salió que sí era", contó el mandatario provincial sobre el diagnóstico que le hicieron a la Presidenta y sobre su enfermedad.

Noticias: ¿Usted sí tuvo cáncer? ¿Era cáncer de piel?

Gioja: Sí, Me tengo que cuidar del sol. Me dijeron que no era nada, que no me angustiara. Fue hace cuatro años. No se puede joder con esto. A mí me parece que quienes han tomado lo de la Presidenta como una banderita para hacer alguna crítica no tienen ninguna racionalidad.

Sobre la tensa relación que tiene con su hermano César, señaló: "De los temas personales y de familia le pido no hablar".

Consultado acerca de si su hermano era o fue uno de lo proveedores de la empresa minera Barrick Gold, el gobernador sanjuanino aseguró: "Hace años, era proveedor porque él produce bontonita, que es otro producto minero. Y en algún momento, antes de tener cargo público, él estaba inscripto como proveedor".

Noticias: ¿Le consta que nunca le vendió a la Barrick?

Gioja: La verdad es que no lo sé, preguntale a él.

Lea más en la última edición de Revista Noticias.