POLITICA
CRTICAS DEL SOCIALISMO

Giustiniani: "El Gobierno prioriza sacar la ley sobre resolver el problema"

El senador afirmó la necesidad de crear una comisión investigadora para auditar las finanzas de Marsans e investigar a empresario y funcionarios.

default
default | Cedoc

El titular de la bancada socialista en el Senado, Rubén Giustiniani, criticó al Gobierno porque "ha priorizado sacar la ley sobre resolver los problemas de Aerolíneas Argentinas" y ratificó la necesidad de "no pagarle ni un peso a Marsans".

El senador santafesino reiteró la necesidad de conformar una comisión investigadora, no sólo para auditar las finanzas de la empresa española, sino también investigar a los empresarios y funcionarios involucrados en las operaciones que siembran tantas dudas hoy, frente a la discusión de reestatización de la línea aérea de bandera.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"No puede ser que los que aplaudían las privatizaciones hoy hagan lo mismo con la reestatización de la empresa", dijo Giustiniani en declaraciones a la prensa, mientras en la Cámara Alta los senadores realizan su descargo antes de la votación que, todo indica, será favorable al oficialismo.

El socialista reafirmó la necesidad de "rechazar al acta acuerdo con Marsans" porque "todos coincidimos en que hubo vaciamiento" y añadió que en momentos como este, "debemos recurrir a la mayor fortaleza jurídica posible porque [la decisión del Senado] va a generar litigiosidad".