POLITICA

Giustozzi, apurado: "Massa es el más votado en el todo el país"

El segundo candidato del Frente Renovador califió la elección como una "epopeya".

Según Giustozzi, el massismo "está pensando en cosas grandes".
| DyN.

Mientras se espera la llegada de los candidatos, asesores y del equipo económico de Sergio Massa en el búnker del Complejo Pipa (Tigre), el intendente de Almirante Brown y segundo candidato de la lista del tigrense dijo que el triunfo de su bloque es una "epopeya" y que el líder del Frente Renovador "va a ser el dirigente más votado" en todo el país en esta elecciones.

Tapado de micrófonos y cámaras que ni el propio Giustozzi podía imaginar pocos meses atrás, el segundo candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires expresó que "esto ha sido una epopeya, más que  una epopeya. Es contundente el resultado y el apoyo de la gente", celebró ni bien llegó al predio en el Puerto de Ffrutos, el mismo que Massa utilizó en las PASO.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Con los resultados a boca de urna que darían una clara ventaja al nuevo frente sobre el FpV, el jefe comunal de Almirante Brown se mostró exultante. "Estamos disfrutando que 20 intendentes y otros dirigentes políticos estemos asumiendo la responsabilidad de construir un nuevo espacio político que ha escuchado distintos reclamos que ha convertido en propuesta y no nos hemos enganchado en pequeñas cosas". "Estamos pensando en grandes cosas", proclamó.

"Sergio va a estar encabezando... Va a ser el dirigente más votado en el país en esta elección. Esto da mucha proyección electoral", exclamó.

El principal aliado de Massa en el sur del Conurbano bonarense reiteró: "Estamos muy contentos, orgullosos de la contundente  respuesta y la expresion política que construimos con el Frente Renovador en tan poco tiempo".

"Desde que volvio la democracia no hubo ningún fenómeno de este tipo, en el que un espacio político, en 120 dias de organización, es capaz de alzarse con una victoria en la provincia de Buenos Aires. Es una señal de punta a punta en todo el país", opinó.

Cambio de época. Con relación a la derrota del kirchnerismo que indican las encuestas y boca de urna, Giustozzi apuntó que "sin duda hay una final de una etapa y el inicio de otra. Vamos a ser protagonistas. Hay una nueva generación de dirigentes, un nuevo espacio que protagonizará el futuro escenario político".

El intendente de Almirante Brown recordó que "la expectactiva era construir un espacio que pudiera canalizar las demandas de la gente. Giustozzi también señaló que "todavía no especulamos con la composición del poder, las cámaras".

Por su lado, el vocero de Sergio Massa, Claudio Ambrosini, señaló que "están el doble de contentos" que en las PASO porque realizaron "el doble de esfuerzo".

 

(*) de la redacción de Perfil.com