POLITICA
A puertas cerradas

Gobernadores peronistas se reunieron con senadores del FPV por la reforma electoral

En el encuentro en la presidencia del bloque que conduce Miguel Angel Pichetto, participaban Gildo Insfrán, Carlos Verna, Roxana Bertone, y Gustavo Bordet.

Miguel Angel Pichetto
| telam

Gobernadores y autoridades de un puñado de provincias gobernadas por el peronismo se reunieron hoy con senadores del bloque del PJ-FPV para analizar la reforma electoral e instauración de la boleta única electrónica en todo en país que está en tratamiento en la Cámara alta.

En el encuentro, a puertas cerradas en la presidencia del bloque que conduce Miguel Angel Pichetto, participan los gobernadores de Formosa, Gildo Insfrán; de La Pampa, Carlos Verna; de Tierra del Fuego, Roxana Bertone, y de Entre Ríos, Gustavo Bordet, en tanto que se espera que se sumen los mandatarios de San Juan, Sergio Uñac y de La Rioja, Sergio Casas, según consignó la agencia DyN.

Además, estaban presentes en el intercambio con los senadores los vicegobernadores de Santa Cruz, Pablo González, y de Santiago del Estero, José Neder, y el secretario de la gobernación de Chaco, Héctor Rey. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite