POLITICA

Graciela Camaño quiso arrancarle el micrófono a Domínguez

Durante el debate por la reforma judicial, la diputada intentó sacarle el cable al presidente de la Cámara. Video

La diputada del Frente Peronista, Graciela Camaño, descargó su furia esta mañana ante el presidente de la Cámara Baja.
| DyN

La diputada del Frente Peronista, Graciela Camaño, descargó su furia esta mañana ante el presidente de la Cámara Baja, Julián Domínguez, durante la sesión en la que se votaba el proyecto de reforma del Consejo de la Magistratura.

Luego de que el jefe de la bancada kirchnerista, Agustín Rossi, planteara la intención de votar todos los artículos juntos en una sola votación al considerar que la ley contaba con un solo capítulo y un solo título, la oposición acusó al oficialismo de hacer trampa y de violar el Reglamento del Cuerpo.

Camaño llegó al estrado donde permanecía Domínguez y le quitó el micrófono. No es la primera vez que legisladora, esposa del líder de los Gastronómicos Luis Barrionuevo, se violenta con un diputado K: durante una reunión en la comisión de Asuntos Constitucionales, en noviembre de 2010, Camaño golpeó al diputado Carlos Kunkel.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite