POLITICA
Cambiemos

Gregorio Dalbón contra Elisa Carrió: "De corazón vea a un psiquiatra, usted no está bien"

El abogado de Cristina Fernández respondió a las acusaciones de la legisladora hacia la oposición por querer "hacer un golpe".

dalbon-carrio-09032018
Gregorio Dalbon, abogado de CFK, y la líder de la Coalición Cívica y aliada de Cambiemos, Elisa Carrió. | Cedoc

El abogado de Cristina Fernández de Kirchner, Gregorio Dalbón, dedicó una fuerte e irónica respuesta por Twitter a la diputada oficialista Elisa Carrió luego de que acusaran a la oposición de querer "hacer un golpe".

"Si quieren hacer el golpe, a Macri y a mí nos van a sacar muertos de la Casa Rosada", había dicho la legisladora. La respuesta del letrado no tardó en llegar: "Puede ser, en tanto Ud se quite la vida. Pues hoy @mauriciomacri se ha suicidado. Lo único que les pido luego de sus muertes es que no la culpen a @CFKArgentina. Por cierto @elisacarrio y de corazón vea un psiquiatra. Ud. no está bien. Quizás 'La República' necesite medicinas", tuiteó desde su cuenta.

Este lunes, Carrió volvió a aparecer en escena en la Confederación de la Mediana Empresa (CAME), donde ratificó su apoyo a Cambiemos y se dirigió a “los golpistas" que quieren aprovechar la crisis social. “Guarda que la argentina corporativa no quiere los cuadernos”, apuntó.

En la misma jornada, la exmandataria sumó una nueva complicación a su larga lista de causa judiciales, al confirmarse que irá a juicio oral el 26 de febrero de 2019 en la causa que la investiga por presunta corrupción en la obra pública, también conocida como "causa Vialidad". Así lo decidió el juez federal Julián Ercolini, informaron fuentes judiciales a PERFIL.

J.D. / F.F.