POLITICA
TRAS EL INFORME DE PPT

"Lanata va a caminar por Comodoro Py hasta su último día"

El abogado de la exPresidenta cargó contra periodista porque preparó un informe en PPT sobre él. La chance de que CFK lo denuncie.

0729_dalbon_g
Gregorio Dalbón, letrado de CFK, amenazó con denunciar a Lanata. | Cedoc

El abogado de Cristina Kirchner, Gregorio Dalbón se enfureció contra el conductor dePeriodismo Para Todos Jorge Lanata a través de su cuenta de Twitter luego de enterarse que pondrán al aire un informe sobre él. 

Dalbón fue consultado porPerfil.com y expresó que en caso de que el informe del domingo en PPT sea difamatorio "no van a poder evitar las consecuencias, la producción, Jorge Lanata y Artear".

El abogado consideró que lo pueden "difamar porque el miércoles tiene que ir a la mediación con Anbal Fernández" y remarcó que "se está equivocando porque el problema es con Aníbal, yo soy solamente su abogado".

En uno de los mensajes, el abogado de CFK, expresó que lo llamaron para hablar sobre el informe, a lo que respondió que "lo manden al aire, pero le van a llover demandas" y continuó diciendo que "Lanata va a caminar Comodoro Py hasta el último día de su vida".

Este medio le preguntó al abogado penalista si creía que su acercamiento a la ex presidenta era una de las razones por las que PPT le haría un informe y dijo: "Tiene que ver con que sea abogado de Cristina Fernandez de Kirchner, pero también con el juicio de Aníbal Fernández", según Dalbón, Lanata "estuvo mancillando el honor de Aníbal Fernández, dijo que era narcotraficante, vinculado al Triple Crimen, socio de Pérez Corradi, tuvo su momento de gloria y ahora le tocará perder".

Por último, Dalbón dijo que es posible que la mediación contra Aníbal Fernández no sea la única que le llegue a Lanata. "Cuando la vea a Cristina Fernández de Kirchner charlaremos porque no se puede decir tan suelto de cuerpo que tiene que ir presa". 

Perfil.com intentó sin éxito comunicarse con Lanata para que tenga derecho a réplica.