POLITICA

Guillermo Moreno: "Ojalá me lo cruce a Magnetto, cara a cara"

El exsecretario de Comercionegó tener custodia y desafió al CEO de Clarín. La inquietante anécdota del exdirector de Ámbito, Julio Ramos.

Guillermo Moreno.
| Cedoc

El exSecretario de Comercio Interior, Guillermo Morenorealizó fuertes declaraciones y chicaneó al CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto.

"Yo ando solo. Eso de que me custodian matones son pavadas. Vivo en Salta, entre Estados Unidos y Carlos Calvo, pasan por ahí todo el tiempo", expresó, en diálogo con Chiche Gelblung en Canal 26, sobre las versiones que indicaban que era custodiado por un grupo de "patovicas". 

Seguidamente, preguntó: "¿Dónde vive Mangetto? ¿Cuántos lo custodian a él?". Y ante la respuesta del conductor, retrucó: "No lo veo nunca por la calle, pero ojalá algún día nos crucemos los dos, solos y cara a cara".

Además, el exfuncionario aseguró que el periodista Julio Ramos, de Ámbito Financiero, "decía que a las asambleas de Multicanal iban con armas largas". Pero a los segundos, con rapidez e ironía, agregó que "por ahí (Ramos) se equivocó".

Por último, negó que el exboxeador Jorge "Acero" Cali, actual concejal de Escobar, fuera su guardaespaldas. "A vos te parece que con la que tiene va a necesitarlo? Lo ví una sola vez en una plaza, no nos conocíamos. Pero la muchachada de Perfil sacó una foto y dijo que me estaba custodiando", cerró.