POLITICA
LA INTERNA DEL PERONISMO

Guillermo Moreno: "Si no se ponen de acuerdo, me postulo para presidir el PJ"

El exsecretario de Comercio aseguró que propondrá su candidatura "en caso de que haya más de dos listas". El rol de CFK.

El exsecretario de Comercio Interior de la Nación, Guillermo Moreno, se postuló de cara a la interna del PJ.
| DyN

El ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, advirtió hoy que podría postularse para disputar la presidencia del Partido Justicialista

"Si los muchachos no se ponen de acuerdo y en vez de haber dos listas hay cuatro" porque, de ser ese el panorama "le ganaría a todos, aunque no es lo que busco", advirtió el exfuncionario.

"Imaginate lo que va a ser El Tribuno de Salta diciendo: 'Moreno le ganó a Urtubey'. Es un lío", agregó, en tono irónico.

Sobre las internas, el dirigente aseguró que "no podemos poner a un coronel joven de teniente general porque pasaría a retiro a todos los veteranos".

Sobre el rol de la ex presidenta Cristina Kirchner en la oposición, Moreno aseguró en una entrevista publicada hoy por el diario La Nación que "es indiscutible" dentro del Frente para la Victoria pero la posicionó lejos de la disputa por el liderazgo del PJ.

"El FPV es un frente que contiene distintas expresiones. Con el peronismo sólo no alcanza, pero sin el peronismo el FPV no existe", cerró.