POLITICA

Gustavo Arribas fue confirmado como titular de la AFI

Lo acompañará en la dirección la diputada del PROSilviaMajdalani,designada la subdirectora del organismo.

Gustavo Arribas será el titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante la gestión de Mauricio Macri.
| Cedoc

Tras la presentación de ayer del presidente electo Mauricio Macri en el Jardín Botánico acompañado de los ministros confirmados todavía faltaba definir quiénes estarían a cargo de el ANSES, el INDEC y la AFI. Luego a la tarde se confirmó a Emilio Basavilbaso el nuevo director ejecutivo del organismo previsional.

Hoy se desveló otra de las incógnitas al anunciar oficialmente que el escribano y representante de futbolistas Gustavo Arribas será el titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante la gestión de Mauricio Macri. Lo acompañará en la dirección la diputada del PRO Silvia Majdalani, designada la subdirectora del organismo. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"El escribano Gustavo Arribas fue designado por el presidente electo, Mauricio Macri, como nuevo titular de la Agencia Federal de Inteligencia", indicó en un comunicado la oficina de prensa de Cambiemos. En el mismo se recordó que "Arribas acompañó durante años a Macri, en especial en la gestión como titular del club Atlético Boca Juniors".