POLITICA
Diario PERFIL

Habla el dueño de Covelia: "Tampoco tengo un carajo que ver con Moyano"

Ricardo Depresbíteris habló con PERFIL en su oficina de Bella Vista y se pregunta: "¿Qué tiene de malo tener una Ferrari?"

Champancito. Así le dicen los amigos a Ricardo Depresbíteris porque siempre convida con una copa espumante en su oficina.
| Cedoc

Ricardo Depresbíteris es presidente de Covelia y está acusado de ser el testaferro de Hugo Moyano. Dice que habló con "el Negro" y que la relación no quedó resentida. "Hugo está muy enojado, pero no conmigo, sabe que los medios le hicieron lo mismo que a mí". Muestra con orgullo los más de treinta camiones que tiene estacionados en la planta de la empresa en Bella Vista, cerca de la Municipalidad de San Miguel. Allí fueron los primeros contactos políticos de Depresbíteris.

"Yo empecé con (Aldo) Rico. Ahora algunos intendentes dicen que no me conocen. Andá y preguntale al Vasco si no me conoce", advierte (en referencia a Raúl Othacehé, intendente de Merlo). 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Lea más en la Edición Impresa del Diario PERFIL