POLITICA
UN ANTEDECENTE CERCANO

Hace 18 días le hicieron un chequeo de rutina

Hace casi tres semanas, Menem fue internado en el Sanatorio Otamendi para hacer toda una serie de análisis programados. El ex presidente había hablado de resultados “excelentes”, mientras confirmaba su candidatura a las presidenciales de 2007.

default
default | Cedoc
Carlos Saúl Menem fue sometido hace poco a un chequeo de rutina en una clínica porteña. El 8 de septiembre pasado, el ex presidente se hizo presente en el Sanatorio Otamendi junto con su médico personal, Alejandro Tfeli. El objetivo era hacerse una serie de revisaciones médicas programadas.

Menem se había realizado otros análisis anteriores en Chile, pero de menor complejidad, según él mismo relató. La visita al Otamendi fue por recomendación de su médico y al otro día el ex presidente ya había sido dado de alta.

Al salir de la clínica, el riojano estaba de buen humor y decía que los resultados habían sido “excelentes”.

“Ahora voy a jugar con unos amigos al golf”, dijo Menem, mientras confirmaba además que sería candidato a presidente en las elecciones presidenciales de 2007.

Paradójicamente, justo cuando hoy empezaba a pronunciar un discurso de campaña en la localidad cordobesa de La Calera, el ex mandatario sufrió una descompensación y tuvo que ser internado de urgencia.