POLITICA

Hasta Scioli se rió con las imitaciones de Capitanich y CFK

En La Cornisa, el Gobernador se prestó a un debate sobre humor y política. Video.

La artista le respondió a los legisladores chaqueños que repudiaron su sketch en Canal 13.
| Cedoc

El Domingo en el programa La Cornisa con Luis Majul se analizó el Humor político, que desató polémica en el último tiempo.

Se vieron videos de Oggi Junco imitando al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, en el programa de Lanata, y la imitación que la actriz Agnès Busquets realiza de la presidente Cristina Fernández de Kirchner en España.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Y no tardó en desatar polémica entre los invitados y los panelistas del programa, cuando Majul preguntó qué opinaban de la imitación del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, realizada por Junco.

“A mi me gustó" afirmó Luis Ventura, quien luego agregó que "el Argentino, en general, no tiene sentido del humor”. 

Divertido, el gobernador Daniel Scioli afirmó entre risas que “el humor hace bien a la salud” y que él se ríe hasta "con las jodas con mi brazo". Al respecto, Scioli afirmó que le han hecho miles de imitaciones y que todas le resultaron divertidas.

En ese sentido, el publicista Fernando Braga Menendez, manifestó que desconoce si a Cristina le molesta los chistes sobre ella, pero que “el humor es imprescindible para la vida”, a lo que la periodista María Julia Oliván;agregó: además es un rasgo de inteligencia.

El debate por momentos viró hacia el uso que realiza el Gobierno de los canales de comunicación del Estado para agredir políticamente, criterio que Braga Menendez no compartió, al referir que tan solo es "comunicación del gobierno". Majul, por su parte, consideró que la utilización de dinero ciudadano para la descalificación del opositor, no es algo que le guste.