POLITICA

Hay un muerto en el derrumbe del gimnasio

Lo confirmó Alberto Crescenti, titular del SAME. Se trata de Guillermo Ramón Fede, 37 años, empleado del gimnasio. Aún hay personas bajo los escombros.

El titular del SAME confirmó un muerto por el derrumbe del gimnasio.
| Silvina Von Lapcevic

La peor noticia se dio hace unos minutos. Una persona de sexo masculino falleció en el derrumbe de Villa Urquiza. Así lo confirmó Alberto Crescenti, titular del SAME: "El hombre se encontraba debajo de la mampostería", explicó el funcionario. El cuerpo se encontró "después de hacer la remosión de los escombros", dijo Crescenti, quien agregó que "no se puede determinar en que piso estaba, porque son todos escombros".

La víctima se trata de Guillermo Ramón Fede, de 37 años, empleado del gimnasio, según informó el  jefe de Bomberos de la Policía Federal, comisario inspector Omar Bravo, a la agencia DyN.

El responsable de los rescates también comentó que aún no se retiró al cadáver del lugar. Dijo que los médicos del SAME constataron "falta de signos vitales" y expresó que "el cuerpo estará ahí hasta que lo determine el juez" a cargo de la causa.

Búsqueda. Crescenti finalmente apuntó que "se trabaja en la búsqueda de dos personas más porque son tres grupos familiares los que tenemos", quienes, según las autoridades, están con contención del cuerpo de psiquiatras del SAME.

Por su parte, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, ofrecerá esta mañana una conferencia de prensa en el Palacio Municipal para referirse al hecho. Según se informó oficialmente, la conferencia de prensa se llevará a cabo a las 8 en el Microcine de la sede de Gobierno situada en la calle Bolívar 1.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite