POLITICA
Despidieron a VHM

Hebe: "Víctor Hugo pasó a la historia, de Macri se van a olvidar"

La titular de Madres de Plaza de Mayo se refirió al despido del periodista de Radio Continental. Audio.

Hebe de Bonafini, titular de Madres de Plaza de Mayo, opinó sobre el despido de Víctor Hugo Morales de Radio Continental.
| cedoc

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, se refirió hoy en una entrevista radial al despido del periodista Víctor Hugo Morales de Continental: “Él pasó a la historia”, en cambio de (Mauricio) Macri se van a olvidar”.

“Ellos no llegan por los votos ni por la gente, llegan por los negocios que ellos hacen”, dijo Bonafini en relación al Gobierno de Macri, y por eso, “(Héctor) Magnetto le va a pedir más”.

Nosotros vamos a resistir y hay mucha gente que va a resistir. Radio Nacional tiene que resistir. Nos tenemos que quedar acompañando, ayudando, a que ellos no hagan lo que quieran porque si todos se van y renuncian, la gente queda sola y desesperada”, agregó.

Yo de entrada dije que (Macri) es mi enemigo, no quiero ir ni a la esquina con él, mientras eche a mis compañeros, mi hija va al trabajo y va de vuelta porque njo hay nadie que le digan que tiene que hacer. Echan a todos, no les importa que tengan cinco hijos”.

Sobre la marcha en apoyo a Morales que se hace esta tarde en Plaza de Mayo dijo: “Hay que ir igual porque hay que enfrentarlos ¿para qué quieren tanta Policía?. Eso de mandar carros hidrantes lo hace (Mauricio) Macri”, sentenció.

Además, Bonafini opinó sobre la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich: “Tendría que ir a la casa con lo que hizo, esa mujer no sirve ni para barrer, encima parece que le gusta bastante el vino, a mi me avergüenza que hoy pongan carros hidrantes en la Argentina”.

“Estoy honrada que me peguen, me amenacen, no quiero depender de ellos”, añadió. “No quiero ser amiga de ellos, no quiero depender de ellos”; añadió.

“Yo creo que el límite se los va a poner el pueblo. Creo que hay que ir a la casa de ellos y pintar las veredas, para que todos sepan quienes son cada uno. Lo principal es que no nos metan miedo, sino vamos a volver al 2001”, señaló la presidenta de Madres.

“Tenemos que saber que si van a sacar un compañero vamos a estar todos. Yo sé que recién le pasa  esto (a Víctor Hugo Morales) y está solorido. Él ya pasó a la historia, de Macri nnos vamos a olvidad, pero no nos olvidamos de Néstor y Cirstina, de Evita ni del Ché”, concluyó.