POLITICA
Críticas

Héctor Recalde: “El Gobierno está dejando una ‘pesada herencia’ para 2019”

El líder del FPV en Diputados cuestionó las medidas económicas de Cambiemos y habló sobre el paro general convocado para el 6 de abril.

El titular del bloque K, Héctor Recalde.
| DyN
Héctor Recalde, jefe del bloque del Frente Para la Victoria (FPV) en Diputados, criticó las medidas económicas del gobierno nacional que conduce Mauricio Macri y se refirió al paro general del 6 de abril, convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT)

Estamos preocupados por la actitud del gobierno, que está dejando una ‘pesada herencia’ para el 2019”, ironizó el diputado nacional en diálogo con Radio 10. 

En cuanto al paro general de la CGT, el legislador fue tajante y comentó que “va a ser absoluto”. “El Gobierno no lee lo que está pasando”, sostuvo y reclamó que el Ejecutivo pare “un poco con esta política económica”. 

“Y eso, lo digo no solo por la pérdida del poder adquisitivo sino porque hay gente que hace meses que no encuentra empleo”, vaticinó Recalde sobre la situación actual. 

Para finalizar, criticó la “conducta antisindical del presidente Mauricio Macri” y comentó que “cuando estaban al frente del correo le pedían a la gente que se desafilien de los gremios y los llevamos a juicio”.