POLITICA
Humor

Hernán Lombardi visitó Tecnópolis y se convirtió en superhéroe

El Titular del Sistema Federal de Medios acompañó la visita de Tecnópolis a Santiago del Estero y una de sus fotos se transformó en meme.

Hernán Lombardi visitó Tecnópolis y se convirtió en superhéroe
Hernán Lombardi y Gabriela Michetti | Cedoc
Hernán Lombardi es uno de los principales alfiles mediáticos del gobierno nacional. El Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos suele salir al aire defendiendo las medidas más polémicas de la gestión de Cambiemos. Sin embargo, no muestra un perfil tan personal en sus redes sociales, como sí suele hacerlo el propio presidente Mauricio Macri. Eso cambió hoy, cuando el funcionario se convirtió en "meme".

El exministro de Cultura porteño acompañó la versión itinerante de Tecnópolis a Santiago del Estero junto a Gabriela Michetti. "Todas las flias santiagueñas podrán disfrutar de ciencia, arte, tecnología, deportes y espectáculos", escribió la vicepresidenta (en ejercicio de la presidencia mientras Macri visita Estados Unidos) en su cuenta de Twitter. Junto al mensaje, publicó una foto en la que se la puede ver junto a Lombardi, subido a un dispositivo que asemeja a una serie de giroscopios.

La imagen no tardó en viralizarse y pronto llegaron los memes y los chistes en redes sociales, que compararon al funcionario con distintos personajes de ficción como los de la serie X-Men.