POLITICA

Huevos a Cavallo: Capitanich y Aníbal F. repudiaron la agresión

El tema fue objeto de debate en diferentes programas. El apoyo de Samid "a los muchachos de Quebracho". Galería de imágenes.

Foto:Gentileza, TN

Los huevazos a Domingo Cav en la Universidad Catòlica generaron reacciones a favor y en contra. 

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, dijo que el hecho no ayuda a la democracia e  "independientemente de las diferencias ideológicas y el pensamiento que uno tenga, consideramos que es necesario mantener el respeto por las ideas".

Aníbal Fernández se expresó en un programa radial y sostuvo que "Es totalmente repudiable cualquier tipo de agresión en un país libre". Sin embargo dijo que Cavallo debería callarse la boca, aunque aclaró que "acá hay libertad de expresión y cada uno puede opinar lo que quiera, lo importante es respetarse. Si la Argentina se dirime a las trompadas estamos fritos", sentenció. 

Por su parte, Alberto Samid, invitado en Duro de Domar avaló la agresión diciendo que si bien Quebracho a veces "se excede", representan su pensamiento cuando realizan diferentes escraches a quienes, según su parecer, perjudican al país. 

En Bendita TV se generó un caluroso debate Beto Casella con Mauricio D´Alessandro. El mediático abogado repudió cualquier tipo de escrache mientras que el conductor cargaba las tintas contra Cavallo diciendo que era el responsable de la gran debacle que se produjo en la Argentina y que no debía dar charlas. Aclaró que si sus hijos fuesen a la Universidad Católica, hubiese repudiado la presencia del exministro


Redacción de Perfil.com