POLITICA
adelanto perfil domingo

Hugo Biolcatti: "Los verdaderos oligarcas son los K"

En una entrevista que saldrá publicada en el Diario Perfil, el nuevo titular de la Sociedad Rural criticó al matrimonio presidencial.

0927biolcattii468tel
| Tlam

Recién asumido al frente de la poderosa Sociedad Rural (SRA), Hugo Biolcatti criticó con dureza al matrimonio presidencial: "Los verdaderos oligarcas son los K". De esta manera, en una entrevista con el Diario Perfil que saldrá publicada mañana, el productor agropecuario respondió al mote que utiliza el oficialismo para fustigar a la tradicional entidad agraria.

Biolcatti, como ex vicepresidente de la SRA, fue uno de los principales interlocutores de la Mesa de Enlace que las cuatro entidades agropecuarias conformaron para enfrentar a la medida impuesta por el gobierno de Cristina Fernández, que buscaba aumentar las retenciones de 35% fijas a 44% móviles. Finalmente, el voto "no positivo" de Julio Cobos obligó a dar marcha atrás al Ejecutivo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Lea la entrevista completa en la edición impresa del Diario Perfil del domingo.