POLITICA

Ibarra, Macri y el locutorio de Ciro James

El ex intentendente admitió que el espía tuvo un permiso precario por tres meses pero que nunca lo explotó. Su respuesta al Pro y sus disparos contra Macri.

0917ibarramacritelam468
| Telam

El legislador porteño Aníbal Ibarra respondió hoy a las duras acusaciones que el bloque del Pro le había hecho un rato antes sobre su presunta vinculación con el espía Ciro Gerardo James, detenido por la causa de las escuchas.

El macrismo hoy había revleado "la conexión entre el ex jefe de gobierno y el agente de inteligencia, Ciro Gerardo James, sobre la adjudicación en septiembre de 2002 de un locutorio en el Parque de la Ciudad".

"No conozco a Ciro James, jamás lo he visto", dijo más tarde Ibarra en respuesta a las acusaciones del Pro.

El legislador contó que durante su gestión a James "se le dio un permiso precario para construir el locutorio", pero como no lo construyó, "vino el gobierno, lo echó y se quedó con la obra".

"No había ningún cable de teléfono, nunca funcionó", aseguró el ex jefe de Gobierno de la ciudad. "Aquel que dice que con esa antena va a intervenir teléfonos es un bruto o un mentiroso", remató.

Además, aprovechó para criticar a su mayor rival político. "El gobierno de Macri ha tenido como política no sólo victimizarse si no echar la culpa a otros", arremetió.