POLITICA
MARCHA SOBRE AVENIDA DE MAYO

Incidentes en protesta frente a la Embajada de Israel

Unamanifestación de la comunidad palestina terminó con violencia. Luis D'Elía y el líder de Quebracho dijeron presente. Galería de imágenes.

0122marchadyn468
| DyN

Una protesta frente a la Embajada de Israel en pleno Centro porteño terminó en incidentes entre manifestantes y personal de la Policía Federal. Acompañados por distintas organizaciones sociales, los representantes de la Autoridad Palestina en la Argentina reclamaron por el fin de los ataques israelíes en Gaza.

"Mienten, siguen matando", denunció un dirigente de la comunidad palestina al canal de noticias TN. También señaló que el ejército israelí continúa sus ataques en Gaza. "Bombardean desde las lanchas", afirmó el representante de la comunidad árabe, quien relató la muerte de nuevos ciudadanos palestinos en la zona de conflicto en Medio Oriente.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Con la participación de partidos de izquierda, el piquetero oficialista Luis D'Elía y el líder de Quebracho, Fernando Esteche, dirigentes palestinos en el país denunciaron la continuidad de los bombardeos en Gaza, pese a la tregua unilateral declarada por Israel el sábado. "Esperamos la intervención de Naciones Unidas (ONU)", afirmó uno de los dirigentes frente a la Embajada, ubicada en pleno microcentro porteño.