POLITICA
En la Ciudad

Increparon a Guillermo Moreno en una plaza

"¡El país se robaron, ladrones!", le gritó una mujer ante la sorpresa del exsecretario de Comercio. Video.

Guillermo Moreno.
| CEDOC
Guillermo Moreno caminaba por una plaza porteña cerca de la Embajada de los Estados Unidos junto a un colaborador cuando una mujer comenzó a increparlo con reclamos de la anterior gestión: "Vos nos debés a todos, ¡el país se robaron, ladrones!".

La señora, indignada, le gritó al ex secretario de Comercio Interior que había bajado segundos antes de una camioneta 4×4. Mientras caminaba por la plazoleta ubicada en Kennedy y avenida Colombia, una mujer se le acercó y le reprochó.

"A vos no te voté; a la tilinga (por Cristina Kirchner) la voté y ella te puso ahí", le reprochó. Moreno le dijo que ella no tenía derecho a hablarle así. "¿Ah, no? Si te veía por la pantalla cómo amenazabas a los periodistas. ¿Y eso qué es? Como ciudadana que vos representás, eso sí me molesta", le reprochó la mujer.

Toda la secuencia subido a las redes sociales por el usuario de twitter @TomasVdelaTorre. En el video se ve que Moreno le dice a la señora que él no le robó nada y ella indignada le responde: "Es una tilinga de miércoles, le robó al país y los pobres siguen en la miseria. Vos nos debés a todos, ¡el país se robaron, ladrones!".