POLITICA
DIJO QUE LO HIZO "POR BRONCA"

Indagaron a la mujer que amenazó a la hija menor del presidente Macri

Es una exempleada del Ministerio de Desarrollo Social. El motivo que esgrimió para enviar el fuerte mensaje.

Antonia Macri, amenazada de muerte.
| Cedoc

El juez federal Ariel Lijo indagó a una exempleada contratada del Ministerio de Desarrollo Social, que admitió haber mandado un mail amenazando de muerte a Antonia, la hija del Presidente de la Nación, Mauricio Macri. Se justificó diciendo que lo hizo "por bronca", según informaron fuentes judiciales.

La mujer había escrito en su cuenta de Twitter: "Nuestro odio lo calmaremos con sus hijos. Espero que @mauriciomacri le deje guardaespalda de por vida a Antonia", sostuvo la twittera y en uno de sus mensajes aparecía una foto de la niña con una tachadura en su cuello.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Así, la acusada fue llamada a indagatoria por el juez Lijo, que le imputó haber "amedrentado al sr. Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y su entorno familiar, al amenazar de muerte y de forma anónima a sus familiares, más precisamente a su hija, la menor Antonia Macri". 

La mujer reconoció que sus mensajes fueron una "estupidez", con "bronca" porque se había quedado sin trabajo, dijeron los voceros.

El juez ahora debe resolver si la procesa, la sobresee o le dicta la falta de mérito.