POLITICA
Elecciones 2007

Ingenio colombiano para la campaña de Blumberg

Su nuevo asesor en marketing político es el colombiano Germán Medina Olarte. "Fue quien me instó a participar en política y tiene una larga experiencia en la materia", contó el candidato del Frente Vamos.

0227blumberg468cedoc
El ingeniero apoyar a Macri, si el lder de PRO quiere. | Cedoc

Germán Medina Olarte, un especialista en marketing político de Colombia, asesora en la campaña electoral del candidato a gobernador bonaerense por el Frente Vamos, Juan Carlos Blumberg.

El padre de Axel explicó que a Medina Olarte lo conoció durante la última marcha que encabezó en Plaza de Mayo, el 31 de agosto del año pasado, cuyo eje central fue pedir mayor seguridad. "Fue él quien me instó a participar en política y tiene una larga experiencia en la materia. Por eso ahora diseña nuestra campaña electoral", contó Blumberg a la agencia DyN. El mismo Blumberg, además, ya tenía contactos políticos en Colombia, en oportunidad de entrevistarse con alcaldes de ciudades de ese país.

Publicista especializado en imagen pública, Medina Olarte trabaja en las oficinas que Blumberg instaló en el microcentro porteño. El candidato contó que su asesor electoral participó en varias campaña electorales en países de América Latina, entre ellas, en la que resultó triunfador Alán García, el actual presidente de Perú.

Blumberg, por otra parte, declinó en precisar los fondos que insumirá la contratación de Medina Olarte, que publicó el libro "Cómo Gritar Para Que Voten Por Mí. Y Tener Visibilidad Para Gobernar", una obra relacionada con el marketing político.


Fuente: Dyn