POLITICA

Insólito título de un diario de Rafaela, cuna del juez de la Corte

default
default | Cedoc
Las acusaciones de Elisa Carrió contra Ricardo Lorenzetti tuvieron su respuesta más dura en el diario Castellanos de Rafaela, ciudad natal del titular de la Corte Suprema de Justicia. “Lorenzetti respondió a los delirios de Carrió con irrefutables argumentos”, dice la tapa del matutino.  
Según publican medios santafesinos, el diario es propiedad de Guillermo Remonda, un empresario que se define a sí mismo como “amigo” de Lorenzetti  y también del influyente operador Enrique “Coti” Nosiglia, siempre blanco de acusaciones por parte de la líder de la Coalición Cívica.
Luego de la publicación de la noticia en el matutino rafaelino, Carrió sugirió en su cuenta de Twitter que el diario sería propiedad de Lorenzetti. “¿Será del supremo? ¿Confesión de parte? ¿Tendrá un diario?”, se preguntó.
Y en la misma red social siguió adelante con su embestida, al relacionar al titular del máximo tribunal con el empresario patagónico Lázaro Báez, cercano a la familia Kirchner: “Como hizo Lázaro Baez con Prensa Libre, Lorenzetti usa Castellanos? Es la misma práctica? Ayer mendaces, hoy delirio”.